domingo, 21 de octubre de 2012

Una baticueva hecha con 20 mil piezas de LEGO.

Siempre será sorprendente la cantidad de cosas que se pueden realizar con piezas de LEGO. En esta ocasión se trata de una réplica de la baticueva, hecha totalmente por más de 20 mil piezas.
Esta épica maqueta se presentó en la Convención de Cómics Emerald City de la ciudad de Seattle, Washington, los dos encantadores geeks detrás de esta creación son Carlyle Livingston II y Wayne Hussey, su proyecto surgió básicamente de la simple idea de juntar dos de sus pasiones favoritas en la vida: LEGO y Batman
De acuerdo con lo que señalan ambos campeones este montaje fue creado con más de 20 mil piezas de LEGO, sin contar las figuras exclusivas del Batimóvil, los personajes y la Batijet. Carlyle y Wayne consideran que le invirtieron cerca de 800 horas de trabajo para poder construirlo. Resulta admirable (y un poquito desconcertante) la cantidad de empeño que le pusieron a este proyecto. Aunque pueda aparentar ser ligero en realidad su baticueva pesa cerca de 45 kilos, casi lo mismo que un saco de cemento, parte del peso adicional proviene de la instalación de LEDs, baterías y luces que se encargan de iluminar a toda la maqueta, un capricho absoluto pero totalmente acertado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario